Directrices Operación

Quality Professional (Profesionales de Calidad): En el Grupo HF consideramos que un profesional es una persona que posee el conocimiento necesario para desempeñar determinadas labores y, evaluando cada situación las ejecuta de manera correcta y óptima.

Tomando esto en consideración, la metodología empleada para la selección de personas se enfoca en la conformación de un equipo de trabajo que posea el conocimiento sobre las labores que se desarrollarán.

 

Guaranteed Tech (Tecnología Garantizada): Para Grupo HF la eficiencia de cada herramienta de trabajo es de suma importancia, es por este motivo que esta directriz es complemento de la directriz QP, logrando entre ambas la combinación perfecta capaz de satisfacer las necesidades de la industria moderna.

Los equipos y maquinaria que empleamos son totalmente nuevos y de alta calidad con representación local, lo que garantiza una pronta respuesta ante alguna eventualidad, si es que existiese.

 

HSEC: HSEC (Health / Safety / Environment / Community), Soluciones Industriales es una compañía que tiene como prioridad los principios de HSEC, basado en esto, hemos determinado un plan de desarrollo considerando los conceptos más sensibles a nuestra operación.

 

Innovation & Support (Innovación y Soporte): Para asegurar excelencia y eficiencia en todos los procesos de este servicio nuestra área de innovación y soporte, respaldada por el Holding HF Group, tendrán una participación en cada una de las etapas del servicio, entregando productos y servicios adicionales.